Suc. Burzaco Alsina 781 - Suc. Adrogué De Kay 485 - Suc. Banfield Vieytes 174 (011) 4238-3546

Quienes somos

Un equipo de profesionales y expertos formamos Ferrante Propiedades, con el anhelo de posicionarnos como la empresa Inmobiliaria más innovadora y pujante de la zona sur.
Innovadora porque conocemos las nuevas herramientas de comercialización y es ahí donde invertimos para que su propiedad se publique y de esta forma canalice mas consultas y contactos.
Pujante por que brindamos un servicio de asesoramiento personalizado a medida del cliente, con pasión por lo que hacemos, procurando soluciones creativas y accesibles con el sólo objeto de acercarlo al sueño de una propiedad nueva.
Hoy vender o alquilar una propiedad es más que colocar un cartel en el frente del inmueble. El mercado y los clientes cambiaron, y por eso , nuestra inmobiliaria quiere ofrecerle una experiencia profesional distintiva, acercándole toda nuestra Plataforma Web de Comercialización, y la publicación de su propiedad en distintas redes de venta inmobiliaria, para que aumente sus posibilidades de venta y logre el objetivo de una operación rápida y satisfactoria. Asimismo, seguimos invirtiendo en los distintos canales de venta tradicionales, como medios gráficos especializados, vidriera, internet, mails, etc.
Nuestro compromiso es obrar con transparencia , responsabilidad y rectitud, buscando permanentemente que la confianza depositada en nosotros le brinde el mejor servicio y la más eficiente solución . Somos intermediarios entre usted y su sueño.

FERRANTE PROPIEDADES.

Comunicate con nosotros